La tercera jornada del Pata Negra está lista para recibir al público en el Centro Cultural de Guijuelo. La Cortoteca se inaugura esta tarde a las seis y media.

La novedad de la jornada estriba en la “Cortoteca”. Se trata de una selección de cortometrajes que se quedarán en la biblioteca municipal David Hernández y que los socios podrán llevarse en préstamo para poder disfrutar del cine en sus propias casas.

El certamen de cortometrajes propiamente dicho continúa con su programación en el día de hoy con una nueva sesión de cortometrajes a partir de las ocho de la tarde. Entre las piezas que se podrán ver se encuentran “Sonata para un Dueto” con el protagonismo de Manuel Manquiña, “Atchis” de Juanjo Angosse y “(En)”terrados de Alex Lora Cercós. También destaca “Zombies & Cigarettes” que planteará una titánica lucha entre muertos vivientes y empleados de un centro comercial.

El público seguirá siendo jurado del festival puntuando las cintas a la salida de la sesión. Entre los participantes se sortearán camisetas y un viaje al festival de San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *