El primer equipo del Guijuelo sigue preparando el encuentro del domingo ante el C.D. Lugo, donde no actuarán Goyo e Iturralde por sanción. En fútbol sala el Alhambra de Guijuelo visita este fin de semana al equipo vallisoletano del Vecas Covaresa Maristas. Mientras que la cita del fin de semana, es el sábado con la disputa de un encuentro internacional de balonmano entre España y Portugal.

El C.D. Guijuelo viaja este fin de semana a tierras gallegas. Con esta salida a Lugo, será la tercera visita esta temporada a Galicia, y la verdad que al Guijuelo no se le da bien este año la zona gallega. Dos visitas, dos derrotas. La primera fue contra el Pontevedra por tres goles a uno y la segunda derrota por dos goles a uno ante el Racing de Ferrol. Se suele decir que a la tercera va la vencida y con esa intención viaja el equipo de Ángel Crego a Lugo, con la intención de conseguir la victoria en el Ángel Carro, un estadio que ya ha visto ganar al Guijuelo por 0 goles a 1 en la temporada pasada.

Para el encuentro del domingo a las cinco de la tarde, el técnico del C.D. Guijuelo no podrá contar con Goyo e Iturralde por sanción. Además, Neftalí y Adrián Torre son duda, aunque el primero de ellos entrena con normalidad y el segundo realiza gran parte del trabajo con el grupo.

En cuanto al rival. El Lugo prepara el encuentro del domingo, con la intención de mejorar los resultados en su estadio, donde sólo han ganado un encuentro. La duda en los gallegos es la recuperación del delantero Maikel que se ejercita con cierta precaución para recuperarse por completo de una contractura en la parte posterior del muslo que le impidió finalizar el último partido ante la Cultural Leonesa.

El técnico Quique Setién podría recuperar al goleador alemán y así mantener el once inicial que empató en el Reino de León. El único jugador que se perderá el choque del domingo por lesión es el canterano Álex Bao, todavía pendiente de pasar por quirófano debido a una lesión en su rodilla.
El árbitro de la contienda será el cántabro Ruiz Bada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *