La inauguración por todo lo alto de las nuevas instalaciones de Mercasalamanca se vio empañada por el «plantón» que le dieron a las autoridades los empresarios que operan en el mercado de mayoristas. El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, entre otros, pudieron comprobar cómo la mayoría de los puestos se hallaban cerrados y, en algunos de ellos, estaba pegado un cartel en el que se podía leer que las diferentes asociaciones de empresarios de Mercasalamanca habían declinado la invitación a los actos de inauguración de las nuevas instalaciones «al estar en desacuerdo con la gestión realizada por parte de la Gerencia».

Nos trasladamos a Béjar. La Estación de Esquí de La Covatilla, incorporará este año ocho kilómetros más de pistas naturales. Son tramos balizados aprovechados entre las zonas esquiables para garantizar la seguridad de los esquiadores. La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla alcanzará este año los más de 26 kilómetros de superficie esquiables gracias a la incorporación de estos ocho kilómetros de nuevas pistas naturales. La apertura de la temporada está prevista para finales del mes noviembre

En los sucesos. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el lunes a un iraní de 52 años de edad que llegó a Salamanca en autobús con 227,6 gramos de cocaína en uno de sus bolsillos. Su arresto tuvo lugar durante un control de pasajeros en la estación de autobuses de la capital. Tras ser interrogado por el juez de guardia, el hombre, ingresó en la tarde de ayer en el centro penitenciario de Topas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *