El Guijuelo regresa al trabajo, además ya conocemos la resolución del Comité de Competición que ha sancionado con un encuentro al guardameta Goyo y al mediocentro Iturralde. Además Neftalí y Adrián Torre son duda.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado hoy al trabajo. En la tarde de ayer conocíamos la resolución del Comité de Competición que ha sancionado a Goyo y a Iturralde con un encuentro, por lo tanto los dos jugadores no estarán el domingo frente al C.D. Lugo.

El mediocentro Iturralde recibió la quinta cartulina amarilla frente a la S.D. Compostela y el Comité de Competición le ha sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Por su parte, el portero Goyo, también tendrá que cumplir un partido de sanción, por infracción de las reglas de juego y la determinante expulsión. Al guardamete del C.D. Guijuelo, el Juez de Competición le ha sancionado con un encuentro en aplicación del artículo 123.
En otro orden de cosas, el mediocentro Neftalí es duda para el domingo, ya que sufre un leve esguince de tobillo que le impidió ejercitarse en el entrenamiento del pasado lunes. El jugador terminó el encuentro frente al Compostela con molestias. Además Adrián Torre sigue con molestias en el abductor y su concurso para el domingo es preocupante.

En cuanto al rival, el C.D. Lugo, el equipo de Quique Setién, es el conjunto más goleador de la categoría con dieciséis goles, además sólo ha recibido ocho, por lo tanto es el equipo que más diferencia de goles posee, más ocho. Otro dato que destaca de la clasificación del Lugo, es que uno de los equipos que más empata, ya que lo ha hecho en seis ocasiones. Al equipo de Setién le está constando sacar buenos resultados en su casa, en Anxo Carro, de los cinco encuentros que ha disputado ha empatado en tres ocasiones, ha perdido uno ante el Celta B por 0 a 1 y tan sólo ha vencido en una ocasión, eso sí, por goleada, 4 a 1 al C.D. Izarra.

Además el encuentro del domingo, será un partido de rencuentros, ya que el guardameta Miguel Escalona se enfrentará a su exequipo. El portero riojano es un fijo en las alineaciones de Quique Setién, y además uno de los guardametas menos goleados, ya que ha recibido ocho tantos en diez partidos. Además hay que estar atentos a Sergio el segundo máximo goleador del grupo con 6 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *