Adrecag asistirá a una reunión en la que se determinarán los detalles de la “Ruta del Jamón Ibérico” dentro de la Red Rural Nacional. La asamblea tendrá lugar en Cáceres.

Representantes de Adrecag estarán hoy en el municipio de Torre de Santa María para asistir a una reunión que establecerá los criterios y actuaciones principales para presentar solicitud al Ministerio de Medio Rural y Marino.

En dicha solicitud se planteará la inclusión de la “Ruta del Jamón Ibérico” dentro de la Red Rural Nacional del Ministerio, donde ya trabajan desde hace tiempo con la cartera de Industria, Comercio y Turismo para la promoción de la misma ruta.

Las próximas actividades de Adrecag no acaban ahí. Del 3 al 5 de Noviembre, técnicos del grupo de acción local acudirán a unos cursos de formación para técnicos especialistas en Turismo ornitológico y desarrollo rural en la localidad cacereña de Trujillo. Con los conocimientos adquiridos en dicho curso se ha convocado otra reunión el día 9 de noviembre. Con el fin de incentivar el turismo ornitológico en nuestro territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *