La Asociación del Alto Alagón ofrece talleres de teatro gratuitos para sus vecinos. Los cursos se imparten en Los Santos, Frades y San Miguel de Valero.

La asociación de ayuntamientos del Alto Alagón ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito para sus vecinos que consiste en la realización de talleres de teatros para todas las edades.

En el caso de los jóvenes y de los adultos, las actividades se imparten en San Miguel de Valero todos los miércoles a las ocho de la tarde y están abiertos a vecinos de San Esteban y Monleón.

Además estos curso también se imparten en Los Santos los miércoles a partir de las cinco de la tarde, mientras que Frades los acoge todos los sábados a partir de las 11 de la mañana.

En el caso de las actividades infantiles, hay actividades en el centro de los mitos y leyendas de San Miguel los viernes a las 17:30 horas y en Frades, los sábados a partir de las 12 del mediodía.

Esta iniciativa forma parte del «Proyecto Dinamización Sociocultural por medio del Teatro» que se realiza con el apoyo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León y el impulso de la asociación de ayuntamientos, que agrupa a siete localidades de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *