Imagen de archivo del edifcicio número 1 del IES Vía de la Plata
El AMPA del Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata ha denunciado problemas en el mantenimiento de los edificios del complejo. Tras problemas en el edificio 2, ayer por la mañana se desprendió una cornisa de la parte trasera del edificio1.

El temporal sufrido en los últimos días y la falta de mantenimiento ha provocado varios problemas en dos de los tres edificios que componen el complejo del IES Vía de la Plata. La pasada semana fue una contraventana del edificio 2 la que se desprendió.

El frío también ha colaborado creando grietas que han agravado la situación. La última incidencia se produjo ayer por la mañana cuando se desprendió parte de la cornisa de la parte trasera del edificio 1.

Los profesores han indicado a los alumnos que eviten acercarse al lugar para prevenir cualquier tipo de percance. En cuanto a la reparación de los desperfectos, el seguro del edificio no se hace responsable debido a que es problema de falta de mantenimiento y no algo casual.

Desde el centro se ha comunicado a la Delegación Provincial de Salamanca, desde donde suelen hacerse cargo de los problemas. También se pide celeridad a la hora de construir el futuro edificio único que acogerá la totalidad de alumnos del centro.

2 comentarios en «Cae una cornisa del IES Vía de la Plata por falta de mantenimiento»
  1. Las soluciones que se dan para poder escuchar Radioguijuelo no son efectivas de minguna de las maneras,no se escucha por ninguna de las vias expuestas en su medio.Los perjudicados somos los oyentes de este medio informativo que no es capaz de solucionar sus problemas de emision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *