La Asociación de Industrias de la Carne de España, AICE, celebró en el día de ayer una sesión ordinaria para reelegir cargos. Entre los vocales elegidos repiten los tres representas de industrias de Guijuelo, pero se quedan fuera de los puestos de la Junta Directiva.

La Asociación de industrias de la Carne de España está constituida por más de 800 empresas, repartidas por toda España que se dedican al sector cárnico, alcanzando una producción conjunta del 60% del producto nacional. En las elecciones que se han producido en el día de ayer han dejado fuera de la Junta Directiva a los representantes de Guijuelo, algo que no ha gustado nada según declaraciones de Francisco Javier Benito, presidente de la Asociación de Guijuelo.

En las elecciones, los representantes de Salamanca han entrado todos en la Junta Directiva, mientras que de los tres representantes guijuelenses ninguno ha pasado a formar parte de ella, a pesar de que lo han solicitado, creando aún más una sensación de malestar.

Por lo tanto, al final los tres representantes de Guijuelo repetirán como vocales durante los próximos cuatro años, quedándose fuera de los puestos de la Junta Directiva, mientras que los representantes salmantinos han entrado todos en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *