Han sido ocho largos años para que se pongan en marcha las obras en la carretera que enlaza el municipio de Peromingo con el de Ledrada y no sin hacer esfuerzos. El último, y gracias al que se han puesto las obras en marcha, es el acuerdo al que ha llegado el Consistorio de la localidad, que aporta el material, con la Diputación, que pone la maquinaria.

La carretera que enlaza las localidades de Peromingo y Ledrada, por fin recibirá las obras de mejora después de ocho años de espera, como ha indicado Alfonso García, alcalde de Peromingo, gracias a que se han encontrado lo apoyos necesarios, se ha llegado a un acuerdo con la Diputación que pondrá la mano de obra, mientras que el Ayuntamiento pone el material.

Se trata del Camino Municipal 307, que enlaza la localidad de Peromingo con la de Ledrada, muy transitado al ser una salida directa en el que ya han comenzado las obras.

Estas obras que por fin han llegado se han recibido con agrado por parte de todos los vecinos que tienen que utilizar esta vía, que una vez finalicen los trabajos se trasladarán a la CM 316.

Una vez que los trabajos de la CM 307 estén terminados se podrá restablecer, entre otras cosas el servicio de autobús que había quedado temporalmente suspendido.

Una comunicación, tan importante en nuestros días, que gracias al acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Peromingo y la Diputación de Salamanca podrá restablecerse en las próximas semanas de forma adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *