La primera plantilla del C.D. Guijuelo disfruta hoy de su jornada de descanso, mientras que su rival, la S.D. Compostela busca entrenador, ya que Baleato fue sustituido en el día de ayer. Además el filial y el Juvenil de Liga Nacional regresan al trabajo

El primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta de la habitual jornada de descanso de los martes. El equipo regresó ayer a los entrenamientos para preparar el compromiso del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la S.D. Compostela, un conjunto que visitará por primera vez Guijuelo y que no pasa por su mejor momento deportivo, ya que es colista con tres puntos y además todavía no ha conseguido ninguna victoria. Del partido del domingo frente al Racig de Ferrol, algunos hombres sufrieron molestias, como es el caso de Leroy con un golpe. Para este encuentro todo indica que el lateral izquierdo Víctor Pereira pueda entrar por primera vez en la convocatoria y disfrutar de sus primeros minutos en liga. Por el contrario el mediapunta Adrián Torre no estará disponible para el domingo. Además Ángel Crego recupera a Neftalí una vez cumplida la sanción por acumulación de cartulinas. Hablando de cartulinas amarillas, varios jugadores del C.D. Guijuelo tienen que tener cuidado para no recibir ninguna tarjeta más. Es el caso de Iturralde y Juli Ferrer que ya han visto cuatro cartulinas amarillas.

En cuanto al rival, la S.D. Compostela, la actualidad pasa por la destitución de su entrenador, Baleato que ha dejado de pertenecer al Compos, aunque todavía falta por firmar el finiquito. El mal arranque liguero del equipo gallego, que es colista con tan sólo tres puntos y ninguna victoria, y la derrota del pasado domingo en San Lázaro por 0 a 1 ante la Cultural y Deportiva Leonesa, ha supuesto la destitución del técnico Jesús Baleato. Sobre su sustituto se bajaran diferentes nombres como Luisito, Fabiano, Zoran Maric y William, todos ellos ex jugadores del Compos. De momento hoy se hará cargo del equipo el preparador físico Sergio.

En las categorías inferiores. El filial regresa hoy al trabajo para preparar el partido del próximo sábado a las cuatro y media de la tarde frente al equipo zamorano del Morales del Vino. Los de Nandi buscarán una nueva victoria para seguir encabezando la clasificación de la Regional de Aficionados, donde son líderes en solitario con dieciséis puntos. El partido que se disputará en tierras zamoranas, estará dirigido por el colegiado palentino Millán Fernández.

En juveniles. El juvenil de Liga Nacional, también regresa hoy al trabajo. El próximo sábado a las doce de la mañana, visitan a uno de los mejores equipos, el Real Valladolid B, que en estos momentos son terceros con los mismos puntos que el Guijuelo. Los chicos de juvenil, buscarán la primera victoria fuera del Municipal, donde tan sólo han podido arañar un punto. El partido se disputará en los Anexos del Nuevo Estadio José Zorrilla y estará dirigido por el colegiado vallisoletano Guerra Escudero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *