El público respondió a la llamada y cerca de cien personas acudieron al concierto de la Orquesta de Música de Cámara del Casino de Salamanca.

El pasado viernes la música sustituyó al teatro en el Centro Cultural de Guijuelo y se ofreció un concierto de música de cine. En torno a un centenar de guijuelenses asistieron a la cita musical para escuchar un programa compuesto de míticas bandas sonoras de películas como La Misión, El Padrino o El Señor de los Anillos.

El espectáculo duró algo más de una hora y es el último antes de que el VI Certamen de Cortos Pata Negra tome el testigo en el Centro Cultural el próximo martes 27 de octubre, que será la actividad que cierre la Agenda Cultural del mes.

El fin de semana también ofreció diversas propuestas para los más pequeños, como Guijuelo Joven que apostó por la salud en celebración del Día Mundial de la Alimentación. La compañía Danone cedió yogures para los jóvenes que participaron además en diversos talleres sobre la salud y los hábitos saludables en la mesa. Ya el sábado los socios de Guijuelo Joven fueron los encargados de cocinar en el segundo taller del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *