El que si que esta haciendo bien las cosas, incluso llegando al sobresaliente es el filial, que ya es líder con dieciséis puntos. El equipo de Nandi, ayer sufrió algo más que en otros partidos para poder llevarse los tres puntos. Se adelantó el Laguna, pero apareció de nuevo el goleador que le falta al primer equipo, el delantero Sastre, que de nuevo con otros dos tantos, dio la vuelta a marcador y el filialconsiguió otros tres puntos y sigue sin conocer la derrota.

También le fueron las cosas bien al Juvenil, que venció al Betis de Valladolid por dos goles a uno, aunque no realizó buen juego. Se adelantó el equipo juvenil en la primera mitad con un gol obra de Ivi, empató el Betis, pero en los últimos minutos, buen pase de Juanmi y de nuevo Ivi que hace el dos a uno. Los juveniles son cuartos con diez puntos.

En provincial. El Cadete perdió en casa ante el Pizarrales por dos goles a uno, a pesar de ir ganando gran parte del encuentro. En infantiles. El A no jugó, mientras que el Infantil B, sigue sumando de tres en tres. El pasado sábado se impuso por tres a uno al Navega C. En alevines, el A no jugó, por su parte el Alevín B ganó por 4 a 3 al Alba de Tormes, mientras que el C perdió por diez a cuatro ante el Jesuitinas Salamanca. En Benjamines dos derrotas, el Benjamín A perdió por la mínima, 5 a 4 ante el Helmántico, mientras que el B, perdió por 0 a 10 ante el Barrio el Zurgén. Por último el Prebenjamín, ganó su primer encuentro en liga y lo hizo por goleado, 0 a 8 ante el Castellanos de Moriscos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *