El fin de semana se presenta muy completo en el aspecto cultural en Guijuelo. Los jóvenes disfrutarán de yogures en Guijuelo Joven por motivo del Día Mundial de la Alimentación Saludable, el Centro Cultural acogerá un concierto de música de cine a partir de las diez de esta noche y la Cofradía Gastronómica viajará hasta Toledo para asistir al capítulo del queso manchego.

Guijuelo Joven abre la programación cultural del fin de semana con la celebración del Día Mundial de la Alimentación Saludable por segundo año consecutivo. De nuevo una empresa de yogures ha cedido material de manera gratuita que disfrutarán aquellos que se acerquen al local juvenil a partir de las siete de la tarde.

Esta noche es el turno de la música en el Centro Cultural. La Orquesta de Música de Cámara del Casino de Salamanca ofrecerá un concierto a partir de las diez de esta noche en el que se podrán escuchar bandas sonoras de películas de todos los tiempos. La actuación, que está incluida dentro de la Red Provincial Circuitos Escénicos, cuesta 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

Recordamos que la exposición de todas las fotografías del concurso “Momentos de las Fiestas” se puede visitar en la sala de exposiciones de la Biblioteca David Hernández. Asimismo continúa abierto el plazo de inscripción para el rodaje de un corto dentro de las actividades del Festival Pata Negra con las plazas limitadas.

Por su parte este fin de semana la Cofradía Gastronómica de Guijuelo vuelve a la carretera para asistir al capítulo del Queso Manchego en Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *