La inmigración en Guijuelo será objeto de estudio en el próximo Congreso sobre inmigración que acogerá Santa Marta de Tormes el próximo 29 de octubre. Varios expertos en el tema expondrán datos sobre servicios de integración entre otros datos.

El próximo viernes 29 de octubre Santa Marta será sede de las II Jornadas de Inmigración organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y la Universidad de Salamanca. Durante la celebración del mismo se expondrán diversos temas acerca de la inmigración, sus causas y sus consecuencias. Así como los servicios de integración que se ofrecen a los inmigrantes en las localidades donde residen.

En este aspecto Guijuelo tiene un servicio amplio y funcional que puede servir perfectamente de ejemplo. Por ello la doctora en psicología Rocío Martín, que trabaja como psicóloga para el Ayuntamiento de Guijuelo quien expondrá los servicios disponibles en la villa para los inmigrantes.

Las jornadas se llevarán a cabo en la localidad tormesina desde el jueves 29 de octubre hasta el sábado 31, día en que se clausurarán los congresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *