Más de 300 salmantinos estarán presentes en la manifestación del sábado 17 de octubre en Madrid para protestar contra la ampliación de la Ley del Aborto y en favor de la defensa de la vida, la mujer y la maternidad.

Hablamos ahora de la provincia y comenzamos en Alba de Tormes, donde diversas peñas de la localidad muestran su descontento con el programa de fiestas a través de un escrito.

En Peñaranda, el Ayuntamiento de la localidad reclama otros 40.000 euros al tesorero municipal Eladio Torrecilla Almeida, tras haberse detectado también irregularidades en la contabilidad de los años 2005 y 2006, que supondrían una cantidad ligeramente superior a los 40.000 euros.

Finalizamos el repaso de la provincia por La Alberca. El diputado de Medio Ambiente de Salamanca, Antonio Luis Sánchez, acudió ayer hasta la localidad serrana para inaugurar los cursos micológicos englobados dentro del Programa de Formación 2009 del Proyecto MYASRC, una iniciativa que se llevará a cabo por toda la región gracias a los diferentes convenios firmados entre la Junta de Castilla y León y siete de las nueve diputaciones

En el apartado de sucesos. La mujer de 23 años que dejo sola en el coche a su hija de 2 años, tendrá que cumplir nueve meses de cárcel. La mujer, aceptó ayer una pena de nueve meses de prisión por el delito de abandono de familia del que le acusaba la Fiscalía de Salamanca y por el que inicialmente le llegó a solicitar un año de condena.

Sin abandonar Salamanca. Un boxeador salmantino, cumplirá una condena de nueve meses de prisión y el pago de 4.500 euros de multa por el incidente registrado en el mes de septiembre de 2007, cuando insultó, amenazó e incluso agredió a los cinco policías locales que mediaron entre él y otro conductor con el que discutía tras una colisión en el entorno de La Alamedilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *