El primer equipo del C.D. Guijuelo regresó ayer al trabajo para el preparar el partido del próximo domingo ante el Racing de Ferrol. Un equipo que no pasa por su mejor momento deportivo y que se le suman los problemas con varios jugadores lesionados.

El equipo de Ángel Crego intentará sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada, para ello tiene que vencer el próximo domingo a las cinco menos cuarto en A Malata al Racing Club de Ferrol. El equipo gallego viene de empatar a un gol en la última jornada liguera ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

En lo deportivo el Guijuelo regresó ayer al trabajo. Esta semana entrenará todos los días a las diez y media de la mañana, excepto el sábado que habrá jornada de descanso para los jugadores que vayan convocados. El domingo el equipo realizará una breve sesión de entrenamiento a las diez y media en los campos anexos de A Malata. El encuentro del domingo se lo perderán Víctor Pereira y Adrián Torre por lesión, además del mediocentro Neftalí que tendrá que cumplir un partido de sanción, debido a que el pasado sábado vio la quinta cartulina amarilla.

El Racing de Ferrol, no está pasando por un buen momento deportivo, en estos momentos son décimo quintos con 7 puntos, muy lejos de su objetivo. Además las lesiones no están respetando al equipo gallego. En el entrenamiento de ayer, cayó lesionado el mediapunta canario Dani Quintana que se fracturó el peroné de su pierna derecha, durante el entrenamiento de la mañana del martes, en el campo anexo de A Malata, como consecuencia de una entrada fortuita. El jugador probablemente necesitará intervención quirúrgica y estará de baja unos 3 ó 4 meses. Además en la enfermería del Racing, se encuentran el lateral derecho De Palmas y el extremo derecha Javi Vicente. A estos jugadores hay que unir a Rubén, Currro Vacas y Rudy Carlier que regresaron tocados del partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. El encuentro lo dirigirá el colegiado asturiano Espiñeira Pello.

En las categorías regionales, el filial regreso ayer al trabajo con numerosas bajas. A la lesión del central Parra, hace unas jornadas, hay que unir al central Chuchi, y al mediapunta Manu que sufrían algunas molestias, además hay que unir a esa lista de bajas al mediocentro Rodri que no pudo actuar el pasado sábado frente al Santovenia. El equipo de Nandi, prepara el compromiso del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, frente al C.D. Laguna, uno de los equipos importantes en la Regional de Aficionados. Dirigirá el encuentro el colegiado zamorano Alonso Merino.

En Juveniles, el Juvenil de Liga Nacional, prepara el partido del próximo sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el equipo vallisoletano del Betis, que la pasada temporada militaba en División de Honor. Los juveniles intentarán seguir invictos en casa, donde han ganado los dos partidos que han disputado. El árbitro del encuentro será el salmantino Vicente Moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *