Este domingo 11 de octubre, se celebra en San Martín de Castañar el II Encuentro Intercultural de la Sierra de Francia y Entresierras, en el que todos los asistentes disfrutarán de una jornada de música, gastronomía y exposiciones.

La localidad de San Martín del Castañar es el lugar elegido para que se celebre el II Encuentro Intercultural de la Sierra de Francia y Entresierras. Concretamente este domingo 11, será el día en que se realice dicho encuentro que tiene como objetivo la relación de los habitantes de la sierra con los inmigrantes, a través de actividades lúdicas.

Los actos programados comenzarán a las doce y media de la mañana con las presentaciones y el concurso gastronómico de Platos del Mundo. Previo al concurso se realizará una mesa debate sobre la migración en la comarca. A las dos y media de la tarde se degustarán los platos del concurso, además de disfrutar de un aperitivo. Por la tarde se entregarán los premios a los tres mejores platos.

El programa continúa con la presentación de unas diapositivas que llevan por título “El Sahara en el corazón” y al terminar la muestra será el turno de la música con las actuaciones de Luís Pastor y Alassane Cámara que estará acompañado por un grupo senegalés.

Además durante todo el día se podrá visitar la exposición fotográfica “Fotopoemario” del autor Chucho Graf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *