En la sección de deportes, repasamos la agenda deportiva del fin de semana que viene cargada de numerosas citas en el mundo del fútbol y del fútbol sala, destacando una cita solo el resto, el partido de mañana a las cinco de la tarde entre el C.D. Guijueo y el Zamora C.F.

Comenzamos el repaso al fin de semana como una cita para hoy, ya que el Infantil B del C.D. Guijuelo disputará hoy su tercer encuentro liguero, el partido comenzará las seis de la tarde en Monterrubio, ante el C.D. Monterrubio.

Sin duda la cita de este fin de semana, es mañana sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, donde el C.D. Guijuelo recibe al Zamora C.F, en el primer derbi regional de la temporada en el Municipal de Guijuelo. Para este choque, Ángel Crego podrá contar con todos sus hombres, excepto con los jugadores lesionados, el lateral izquierdo Víctor Pereira y el jugador cántabro Adrián Torre, que siguen su periodo de recuperación.

Por otra parte el técnico del Zamora, Ricar que estará a las dos y media de la tarde en el Programa Tiempo Deportivo, tiene las dudas del central Manu Arias, del lateral Israel y del delantero Hugo y recupera a Edu Roldán y Yago. Dirigirá el encuentro el colegiado gallego Manuel Vidal Araujo.

Con respecto al viaje fletado por la Peña Frente Viriato, finalmente como indica el Norte de Castilla, a mediodía de ayer sólo había cinco aficionados apuntados, por lo que es probable que no se realice el viaje. A pesar que ayer podíamos leer en La Opinión de Zamora, que los jugadores del Zamora no estarán solos ente el Guijuelo, y que iban a contar con unos cincuenta aficionados gracias al viaje organizado por la Peña Frente Viriato. Por lo tanto los espectadores que lleguen al Municipal lo harán en coches particulares.

El filial por su parte mañana se desplaza hasta Valladolid, para medirse a las cinco de la tarde en El Prado, C.D. Santovenia. Los de Nandi, buscarán una nueva victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza, donde son terceros con 10 puntos, los mismos que el líder la S.D, Ponferradina B. Dirigirá el encuentro el colegiado zamorano Juan Bustos.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, será el único que juego el domingo, concretamente doce de la mañana donde se mide al equipo palentino de la Internacional de la Amistad. El árbitro de la contienda será el palentino Román Román.

En categorías provinciales. Mañana se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las diez de la mañana el Benjamín A recibe al Pizarrales. A las once, el Alevín C se mide al C.D. Castellanos de Moriscos. A las once y cuarto, el Prebenjamín se enfrenta al C.D. Bº El Zurgen. Cierra la mañana, a la una menos cuarto, el encuentro que disputará el Infantil A frente al Helmántico B.

Fuera del Municipal. A las diez y media de la mañana, el Alevín A se medirá en el Tori a la U.D. Salamanca. Una hora después, a las once y media, el Alevín B juega en la Federación frente al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal. A la una de la tarde el Benjamín B, se medirá en Alba de Tormés al C.D. Alba de Tormés C.F. Cerrara la jornada del sábado el equipo cadete que viaja hasta Ciudad Rodrigo para medirse en el campo Toñete al C.D. Ciudad Rodrigo.

Finalizamos el repaso de la agenda del fin de semana con fútbol Sala. El Alhambra de Guijuelo recibe este sábado a las seis de la tarde al C.D. Espinar Arlequín, que se encuentra situado en los puestos de cabeza con 7 puntos a dos del líder, el C.D. Santa María. Los de Guijuelo buscarán la segunda victoria consecutiva después de vencer el pasado fin de semana al III Columnas de Ciudad Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *