El Guijuelo última las sesiones de entrenamiento preparatorias para el encuentro del próximo sábado frente al Zamora C.F, equipo que no estará solo en el Municipal de Guijuelo, ya que se espera un buen número de aficionados. El Alhambra de Guijuelo también jugará este sábado.

La cita del fin de semana, no puede ser otra que el encuentro del sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, donde el C.D. Guijuelo recibe al Zamora C.F. Sin duda uno de los encuentros más esperados por los aficionados, ya que lo podemos catalogar como nuestro derbi, ya que Zamora es la ciudad más cercana a nuestra localidad en el Grupo 1 de la Segunda B. Un partido especial en el que se espera que los aficionados del C.D. Guijuelo bajen en masa al Municipal para arropara al equipo y poder sumar la segunda victoria consecutiva en la temporada, que le colocaría al equipo de Crego en una buena posición y así poder celebrar por todo lo alto el trigésimo quinto aniversario, que el club cumplió el pasado miércoles.

Para el choque del sábado no estará el mediapunta Adrián Torre, ni el lateral izquierdo Víctor Pereira.

Tanto Víctor como Adrián evolucionan de sus lesiones y ya realizan carrera continúa al margen del grupo. En cuanto al equipo, los hombres de Ángel Crego se han ejercitado esta mañana y mañana viernes realizarán la última sesión de trabajo antes del encuentro del próximo sábado.

En cuanto al rival, el Zamora, que se ejercita el campo de hierba artificial, anexo al Ruta de la Plata tiene varias novedades, ya que el técnico Ricar podrá contar con el defensa Manu Arias que ha recibido el alta médica, después de recuperarse de una lesión, además el canterano Israel y el delantero Hugo evolucionan positivamente de sus lesiones y también podrán estar a las ordenes del técnico. El Zamora no estará solo en el Municipal, ya que el autobús fletado por la Peña Frente Viriato, se ha completado, por lo tanto se espera un buen número de espectadores procedentes de tierras zamoranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *