Este domingo se celebra en San Martín de Castañar el II Encuentro Intercultural de la Sierra de Francia y Entresierras que contará con diferentes actividades en torno a la música, la gastronomía y la fotografía.

La localidad de San Martín del Castañar será el escenario elegido para el II Encuentro Intercultural de la Sierra de Francia y Entresierras. Concretamente este domingo será el día en que se realice dicho encuentro que contará con diferentes actividades como la gastronomía, la fotografía o la música.

El encuentro comenzará a las doce y media de la mañana con la presentación y bienvenida, además se desarrollará una mesa debate sobre la migración en la comarca. A continuación comenzará el II concurso gastronómico Platos del Mundo. A las dos y media de la tarde se degustarán los platos del concurso, además de disfrutar de un aperitivo. Por la tarde se entregarán los premios.

Además de todos esos actos mencionados anteriormente, se producirá la actuación de grupos musicales y durante todo el día se podrá visitar la exposición fotográfica “Fotopoemario” del autor Chucho Graf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *