La Asociación de Municipios del Alto Alagón invitan a todos a participar en las Rutas de Otoño. Se trata de una propuesta consistente en varias rutas de senderismo en la zona de Entresierras, que tiene como objetivo dar a conocer su legado cultural.

La primera de las caminatas partirá el próximo sábado 17 de octubre de la bodega de Tiriñuelo en San Esteban de la Sierra hacia Los Pajares, siendo una marcha de dificultad media.

La segunda ruta, programada para el sábado 31 de octubre, tendrá el mismo punto de partida que la primera, pero se dirigirá a Santibáñez de la Sierra, teniendo también una dificultad media.

Ya en el mes de noviembre la primera cita será con el Grupo de Senderismo de Endrinal de la Sierra el domingo 8, que ofrecerá su quinta caminata guiada por Entresierras.

Los días 14 y 15 Los Santos y Las Casas de Monleón, respectivamente, serán los escenarios de las Jornadas de Setas y Castañas que se celebran cada año. Esta caminata posee una dificultad baja.

Para finalizar el 29 de noviembre con una marcha complicada de alto nivel entre San Miguel de Valero y Castil de Cabras. Esta actividad en la Sierra de Quilamas tiene las plazas limitadas a 20 por cada viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *