El primer equipo del C.D. Guijuelo prepara el compromiso del próximo sábado ante el Zamora C.F con las bajas de Víctor Pereira y Adrián Torre. Además el filial y el juvenil de Liga Nacional regresan al trabajo. Y no nos podemos olvidar de felicitar al C.D. Guijuelo que hoy cumple 35 años.

Tal día como hoy, un 6 de octubre de 1974, concretamente a eso de las cinco y media de la tarde, nació el C.D. Guijuelo. Desde Radio Guijuelo queremos felicitar el club por su 35 aniversario y esperamos seguir contándoles tan buenas noticias como hasta ahora.
Nos centramos en lo deportivo, porque el primer equipo del C.D. Guijuelo regresó ayer al trabajo con las bajas de Víctor Pereira y Adrián Torre que no estarán para la cita del sábado, pero ya realizan carrera continúa al margen del grupo. El resto de jugadores hasta el momento están disponibles, e intentarán sumar tres puntos en el Municipal de Guijuelo, donde no ganan desde la jornada 1, cuando el Guijuelo venció por 1 gol a 0 al R.C. Celta de Vigo B.

El rival del sábado, el Zamora C.F., tiene las bajas fijas por lesión de Manu Arias y de Hugo, aunque el técnico Ricar, recupera a jugadores como Edu Roldán o Israel que estaban lesionados, y además podrá alinear a Yago, una vez cumplido su partido de sanción. El equipo zamorano que viene de ganar por 3 goles a 2 ante la Cultural y Deportiva Leonesa, no estará sólo en el Municipal de Guijuelo, ya que la Peña Frente Viriato ha organizado un viaje hasta Guijuelo cuyo precio es de 6 euros.

Dejamos al primer equipo y hablamos del filial, porque ya conocemos su próximo encuentro que será este sábado a las cinco de la tarde en El Prado, frente al equipo vallisoletano del Santovenia. Los de Nandi, buscarán una nueva victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza, donde son terceros con 10 puntos, los mismos que el líder la S.D, Ponferradina B. Dirigirá el encuentro el colegiado zamorano Juan Bustos.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, regresa hoy al trabajo, para preparar el encuentro del próximo domingo a las doce de la mañana frente al equipo palentino de la Internacional de la Amistad. El árbitro de la contienda será el palentino Román Román.

3 comentarios en «El Club Deportivo Guijuelo celebra su 35º cumpleaños»
  1. Cuando van a solucionar los problemas en Radioguijuelo,el problema es suyo,y es debido a que su servidor se queda pequeño,asi de evidente es el tema.

  2. ENHORABUENA POR ESTE CUMPLEAÑOS, CUYA MEJOR MANERA DE CELEBRARLO ES VENCIENDO AL ZAMORA EL PRÓXIMO SÁBADO. DESPUÉS, A SEGUIR TRABAJANDO Y ¿POR QUÉ NO SOÑAR, ALGO QUE ES BARATO PERO QUE ILUSIONA MUCHO? SUERTE EN TU SONGLADURA, GUIJU.

  3. Un par de años o tres antes lo intentamos con Merchan y yo formaba parte de ese intento. Pero me alegro mucho que despues se consiguiera. Aupa Guiju.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *