En las categorías inferiores el fin de semana fue muy positivo. De los doce equipos del C.D. Guijuelo, tan sólo tres equipos no consiguieron puntuar. El filial volvió a sumar de tres en tres, esta vez a costa de la Gimnástica Medinense, que no pasa por su mejor momento de forma. Los de Nandi consiguieron vencer por tres goles a uno, con dos tantos de Sastre y otro de Pablo y se colocan terceros con 10 puntos, igualados con el líder la S.D. Ponferradina B.

Los juveniles volvieron a sumar de tres en tres en casa, dónde suman todos sus partidos por victoria. Los juveniles se impusieron por dos goles a cero a la Cultural y Deportiva Leonesa que lo puso muy difícil hasta el final. El delantero Herra hizo los dos tantos del partido, que colocan al equipo juvenil quinto con siete puntos, a cinco puntos del líder el Numancia que suma todos sus partidos por victoria.

En cuanto a los equipos de provincial, el conjunto Cadete empató a dos goles en casa frente al Chamberí. En infantiles, de nuevo los dos equipos consiguieron la victoria. El A goleó a domicilio por 0 a 5 al Pizarrales, mientras que el B, también goleó a domicilio al Puente Ladrillo por 0 goles a 8. En alevines, una victoria y dos derrotas. La victoria la del Alevín A que se impuso por 4 goles a 1 al Pizarrales. Las derrotas, la del Alevín B que perdió ante el Trinitarios por 1 a 4 y el C perdió por 13 a 0 ante el Peñaranda. En benjamines, los dos equipos empataron, el A empató a tres a domicilio ante el Béjar Industrial y el equipo B lo hizo a cero goles ante el Cristo Rey Barrio Vidal B. Por último los peques, los Prebenjamines, pedieron por 6 a 1 ante la U.D. Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *