Repasamos la agenda deportiva del fin de semana, donde destacar la cita que tiene el primer equipo del C.D. Guijuelo, que viaja a Pamplona, para medirse al Atco. Osasuna B

El primer equipo del C.D. Guijuelo, necesita sumar en las Instalaciones de Tajonar, donde mañana a las cinco de la tarde se enfrenta al sexto clasificado, el Atco. Osasuna B, que ha conseguido vencer en los últimos tres encuentros. El equipo de Ángel Crego ha realizado esta mañana la última sesión de trabajo. sobre las tres de la tarde partirán rumbo a Pamplona con la intención de puntuar. El árbitro de la contienda será el catalán Gustavo Rebollo López.

Como es habitual, Radio Guijuelo les ofrecerá el partido desde las cuatro y media de la tarde con la previa y todos los detalles del encuentro.

4 comentarios en «Sólo vale puntuar en Pamplona»
  1. Se ha lucido Crego dejando fuera a Stoeten,que tiene mejor salida de balon que Neftali,dando mas dinamismo al equipo,y sobre todo mas profundidad y verticalidad,pero Homer Crego sabra lo que hace dejando una y otra vez fuera al malagueño.

  2. Que pasa con Goyo,porque no va ni convocado,pues el ex portero del Guiju Manu Taranilla abandona el Ceuta por motivos personales,se tendra que ir a Galicia.

  3. Que pasa con esta emisora,cada dos por tres no se puede escuchar,ya no funciona,y es problema de su servidor,que se queda pequeño,cuando lo van a solucionar,vaya tela…

  4. ¿Que pasa con esa educación de decir las cosas?, gracias por la información David.
    El servidor no se cae cada 2 por 3 la ultima vez fue hace 15 días 21/Sep/2009:20:26:12 hasta 02/Oct/2009:12:05:07 dos horas antes de tu mensaje, sabemos que no esta estable.
    No, no se ha quedado pequeño el servidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *