El pantano de Santa Teresa volvió a bajar esta semana y se sitúa en la actualidad con 152,5 hectómetros cúbicos de los 496 totales. Por su parte el de Águeda también bajó en la última semana de 5,9 a 5,4 hectómetros.

Cambiamos de tema y hablamos de Asaja. El presidente regional de ASAJA, Donaciano Dujo, animó ayer en la capital soriana a los trabajadores del sector agrícola y ganadero a que participen en una gran manifestación nacional ante la grave situación que vive el campo.

Hablamos ahora de Salamanca, ya que se ha llegado a 1.500 solicitudes de subvención para la instalación de la TDT. El plazo de solicitud para recibir la subvención que concede la Junta para adaptar antenas comunitarias a la TDT acabó el pasado miércoles.

Sin dejar la ciudad. Cruz Roja Salamanca ha iniciado, una nueva campaña de captación de voluntarios para ejecutar el programa de atención de mayores de este curso. El plan, que llega a los ciudadanos de la ciudad y de la provincia, requiere de 83 colaboradores más para ejecutar tareas que ayuden a este colectivo a ejecutar su programa de mayores

En el apartado de sucesos. 74 detenidos y 61 imputados es el balance final de la operación que la Policía Nacional ha desarrollado en toda España contra la pornografía infantil en Internet y en la que han sido implicados dos salmantinos, uno detenido y el otro imputado. 600 agentes participaron en el dispositivo desarrollado en 30 provincias españolas, realizando más de 130 registros, cuatro de ellos en Salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *