Nuevo cartel del Festival Pata Negra
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo presenta esta tarde la Agenda Cultural del mes de octubre en la que destaca la celebración de la sexta edición del Certamen de Cortos ‘Pata Negra’.
A las seis de esta tarde la edil de Cultura, Maye Álvarez presentará la Agenda Cultural correspondiente al mes de octubre, en la que se ofrecerán diversas actividades para todos los públicos.

Entre las actividades que ya se conocen destacan los talleres que ofertará el Ayuntamiento a los mayores de la villa en los que aprenderán baile y teatro y se divertirán con juegos y bingo.

Pero por encima de todo destaca la celebración del Certamen de Cortos ‘Pata Negra’ que llega a su sexta edición. El festival comenzará el martes 27 de este mes y finalizará el sábado 31, contando con gran cantidad de novedades. Entre ellas la visita de Isabel de Ocampo, directora salmantina ganadora del Goya. Además se estrena el premio del público y habrá un acercamiento al cine de México.

Por su parte, el local juvenil Guijuelo Joven ofrece su habitual selección de talleres para sus socios. Hoy empieza el mes con un taller de decoración de camisetas y mañana la Asociación Juvenil Altair ofrecerá un divertido taller de cambio de look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *