Este fin de semana tenemos una doble cita con los toros, porque la Plaza de Toros de Guijuelo acoge las finales de la Liga de Escuelas Taurinas donde participaran los 14 mejores novilleros de las principales escuelas taurinas.

Con motivo del centenario de la Plaza de Toros. Guijuelo acoge este fin de semana la final de la Liga de Escuelas Taurinas, que se celebrará en dos sesiones, sábado y domingo, y contará con la participación de 14 alumnos de las principales escuelas de España, Francia y Portugal.

Los amantes del toreo, disfrutarán de dos festejos muy interesantes. El sábado, con novillos de la ganadería salmantina de Montalvo, actuarán Borja Álvarez (de Alicante), Julio Antunes (de Vilafranca de Xira), David Galván (de Jerez), Jesús Chover (de Valencia), Eduardo Navarro (de Murcia), Álvaro Montalvo (de Madrid) y Eduardo Arroyo (de Toledo).
El domingo también se lidiarán novillos de Montalvo, en este caso para Luis Rivera (de Málaga), Alberto Pozo (de Alicante), Mateo Julián (de Nimes), Roberto Blanco (de Salamanca), Rafael Cerro (de Badajoz) y Hugo Cazenueve (de Arles)

Según el gestor de la plaza de toros de Guijuelo, José Ignacio Cascón, veremos a los mejores chavales de las escuelas taurinas, que llegan con muchas ganas de demostrar su valía. Los dos festejos darán comienzo a las 5 de la tarde. La entrada al coso guijuelense será gratuita hasta completar aforo.

Además la corrida del sábado será emitida en directo a las cinco de la tarde por la 8 de Televisión Castilla y León. Por su parte la del domingo se emitirá en diferido a partir de las ocho de la tarde. Desde el Ayuntamiento de Guijuelo, se está haciendo todo lo posible, porque podamos ver este fin de semana la 8 de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *