En nuestra villa también somos solidarios y así lo han demostrado cuatro personas que recibirán los premios por haber donado su sangre. Juan Manuel Julián del Águila, Miguel Rodríguez Sánchez y Gregorio Torres Díaz recibirán la Cruz de Oro, mientras que Ildefonso Serrano Bello será galardonado con la Gran Cruz.

Son cuatro guijuelenses que han demostrado su solidaridad durante años y que en el día de hoy llega el reconocimiento a su labor altruista. La Hermandad de Donantes de Sangre entregará estas distinciones además de otras 31 más, premiando una labor tan necesaria en estos días.

Una de estas distinciones la recibirá Ildefonso Serrano Bello que ha acudido más de 50 veces al Centro de Salud y que recibirá la Gran Cruz, pero además tres vecinos de nuestra villa recibirán la Cruz de Oro por haber realizado 25 donaciones, Juan Manuel Julián del Águila, Miguel Rodríguez Sánchez y Gregorio Torres Díaz. Con su ejemplo podemos ver que las donaciones son necesarias.

Satisfacción eso es lo que vamos a ver en los rostros de los 35 premiados por la Hermandad de Donantes de Sangre. Si en estos momentos están pensando en que podrían ser una de esas personas galardonadas, no se apuren, porque debido al gran número de donaciones que se está realizando en nuestra villa, se ha aumentado el número de visitas que realiza la unidad móvil, la próxima cita será a finales de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *