Los mayores de Guijuelo podrán disfrutar de una serie de talleres en los que participarán en juegos de mesa, bingo y aprenderán a bailar y representar pequeñas piezas de teatro. Las actividades tendrán lugar en la antigua Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido aprovechar el inmueble antes de que comiencen las obras del futuro Centro de Día. Si la antigua Ludoteca es aprovechada los sábados con la actividad infantil titulada “El Patio”, es ahora turno de la tercera edad con una serie de actividades que tendrán lugar por la tarde.

Las actividades tendrán carácter lúdico, abarcando desde una pequeña compañía de teatro a clases de baile, pasando por juegos de mesa y bingo.

Los martes de 4:30 a 5:30 teatro, de 6:30 a 7:30 bingo. Los miércoles y jueves de 4:30 a 5:30 juegos de mesa. Los jueves de 6:30 a 7:30 bailes típicos y finalmente los viernes de 4:30 a 5:30 se ofrecerá de nuevo bingo.

Los talleres y actividades comenzarán el próximo martes 6 de octubre y no es necesaria inscripción previa. El lugar de celebración será la antigua Casa de la Cultura en el piso superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *