Este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo recibe a la Gª Medinense. El filial no podrá contar con el central Parra que se lesionó en el último encuentro liguero. Los chicos de Nandi quieren los tres puntos para poder hacer bueno el empate del pasado domingo ante el C.D. Arenas de Vega. Dirigirá el encuentro el colegiado zamorano Gómez Esteban.

Por su parte, el juvenil de Liga Nacional, recibe mañana a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo a la Cultural y Deportiva Leonesa. Los juveniles necesitan la victoria, después perder dos puntos el pasado fin de semana ante la U.D. Salamanca B. El árbitro de la contienda será el salmantino Muriel Isidro.

En cuanto a los equipos de provincial, este fin de semana tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las diez de la mañana el Benjamín B recibe al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal B. A la una menos cuarto el Alevín B se mide al C.D. Trinitarios y ya por la tarde a las siete el equipo Cadete recibe al C.D. Chamberí.

Fuera del Municipal tendremos otros seis encuentros. A las once de la mañana el Alevín C se enfrenta al C.D. Peñaranda de Bracamonte. A la misma hora en Palomares se enfrenta el Benjamín A al Béjar Industrial. A las once y cuarto en el campo de la Salud, el Alevín A se enfrenta al Pizarrales. Y a las once y media de la mañana, tendremos tres encuentros. El Prebenjamín se mide en el San Casto a la U.D. Santa Marta. En el campo del Rollo, el Infantil B se enfrenta al Puente Ladrillo y por último, también a las once y media en Infantil A se enfrenta en el campo de La Salud al Pizarrales.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, viajará hasta Ciudad Rodrigo para medirse en el derby provincial de la Nacional B al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. El encuentro se disputará a las cinco y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *