Plaza de toros de Guijuelo el año de su centenario
Las finales de la liga de escuelas taurinas que se celebraran Guijuelo este fin de semana, cuentan con algunas novedades como el cambio de nombre del novillero representante de la escuela de Salamanca.

El festejo taurino del próximo fin de semana que se celebrará en la Plaza de Toros de Guijuelo tiene algunas novedades en cuanto al cártel de los novilleros participantes.

El festejo que contará con los mejores novilleros de las escuelas taurinas de España, Francia y Portugal, no contará con la presencia del novillero salmantino Ángel Bravo, ya que hace unos días ha debutado con caballos en Tamames. El novillero salmantino realizó una gran faena cortando 4 orejas. Su lugar lo ocupara Roberto Blanco, novillero de la escuela de Salamanca.

El novillero salmantino Roberto Blanco participará en el cartel del próximo domingo junto a los representantes de la escuela de Málaga, Albacete, Nimes, Badajoz, Arles y Castellón.

Las finales de la liga de las escuelas taurinas se celebrarán el sábado 3 y el domingo 4 con motivo del centenario de la Plaza de Toros de Guijuelo. Cada día se lidiarán 7 novillos de la ganadería salmantina de Montalvo. La entrada será gratuita.

Además hemos podido conocer que las clases de la escuela de tauromaquia en Guijuelo comenzarán en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *