En cuanto a la actualidad deportiva, la noticia es la marcha de Javi Matilla, que dejará el Guijuelo para ocupar un puesto de trabajo en la Dirección de las instalaciones deportivas de Villares de la Reina

El primer equipo del C.D. Guijuelo se ha ejercitado hoy sin muchas novedades. Mañana realizará la última sesión de trabajo y los técnicos darán a conocer la lista de convocados, donde todo indica que no habrá muchas novedades respecto a la última convocatoria. Por la tarde el equipo viajará rumbo a Pamplona.

La noticia en el club, es la eminente marcha del preparador físico Javi Matilla, al cuál le ha salido una oferta de trabajo en Villares de la Reina.

El preparador físico del C.D. Guijuelo, es probable que mañana abandone el club para incorporarse a la Dirección de las instalaciones deportivas de Villares de la Reina. Su puesto lo ocupará, Arturo, chico que llevaba unas semanas en prácticas. Además Matilla realizará desde la distancia un seguimiento al equipo.

Con respecto a la plantilla, todos los jugadores están disponibles a excepción de los lesionados Víctor Pereira y Adrián Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *