Los guijuelenses han respondido favorablemente a la llamada de las nuevas tecnologías en la carpa instalada en la calle Guardia Civil. En torno a 400 personas han visitado las instalaciones desde el pasado lunes. Tras cuatro días, el trailer continuará hoy su viaje por la provincia.

El aula sobre seguridad en las nuevas tecnologías, instalada en el solar del antiguo matadero, cumple hoy su última jornada en Guijuelo y mantendrá sus puertas abiertas hasta las dos de esta tarde.

Desde el pasado lunes, esta propuesta de la Junta de Castilla y León ha recibido a casi 400 personas que se han acercado para conocer detalles sobre una amplia selección de aparatos de comunicación. Según datos de la propia organización el lunes se recibió la visita de más de cien personas, el martes de más de 70 y el miércoles sobrepasaron las 200 visitas.

El control parental sobre páginas de internet y videojuegos, consejos sobre telefonía móvil, y sobre todo la Televisión Digital Terrestre han sido los temas más recurrentes en el aula de nuevas tecnologías, a las que ha respondido el equipo de expertos encabezado por la coordinadora Eva Gutierrez.

Este proyecto de la Junta de Castilla y León continúa ahora su camino y llegarán a la ciudad de Béjar dentro de pocos días. No obstante, los guijuelenses que no hayan visitado la carpa, están a tiempo de hacerlo ya que permanecerá abierta al público hasta las dos de esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *