Las Escuelas Municipales de Guijuelo comienzan hoy a impartir las clases del nuevo curso 2009-2010. A lo largo de esta semana acudirán los alumnos de diversas materias como educación para adultos, música, baile, inglés y ajedrez para recibir su primera clase en el Centro Cultural de la villa.

Tras finalizar los plazos de matrícula en las diferentes Escuelas Municipales e informar a los alumnos de sus respectivos horarios, hoy comienzan las clases en el Centro Cultural.

Los primeros en estrenar el nuevo curso serán los estudiantes de la clase de adultos y de inmigrantes. Las clases comenzarán a las ocho de la tarde.

Mañana, jueves 1 de octubre, es el turno de las escuelas artísticas con el comienzo del curso en Música y las diferentes disciplinas de baile que incluyen: Batuka, Bailes latinos y aerobic. Además mañana será el día en que los estudiantes de inglés comiencen el curso impartido por el Instituto de Formación e Investigación Lingüística.

El viernes acudirán al Centro Cultural los matriculados en clase de Ajedrez, a las seis de la tarde los del curso de iniciación y a las siete de la tarde los del turno avanzado. De seis y media a ocho será el turno de la clase de Sevillanas y a continuación se impartirá Danza del Vientre.

Todo alumno que desee aclarar dudas sobre las Escuelas Municipales, incluyendo los horarios y lugares del nuevo curso puede informarse en el Centro Cultural o en el teléfono 923 15 80 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *