La Asociación para el Desarrollo Integral de las Sierras de Salamanca está trabajando en tres proyectos de cooperación a nivel nacional enfocados al sector del turismo.

La idea, según este grupo de acción local, es la creación de una marca para el turismo, según se deduce de la información sobre el proyecto “Trino”, otro sobre la Red de Senderos del Sistema Central y otro más sobre un sistema de información geográfica.

Estos proyectos tienen un presupuesto conjunto de cerca de 1.500.000 euros. En el caso concreto del programa ‘Trino’, se trata de una colaboración con otros sesenta grupos de acción local para la creación de proyectos, tanto conjuntos como por separado.

Además Adriss ha abierto el plazo de presentación de proyectos subvencionados con fondos europeos, mediante los cuales se ofrece la posibilidad de crecimiento a empresas y particulares de las zonas de las Sierras de Béjar y Francia.

En el programa “Guijuelo al Día” de hoy nuestros oyentes podrán escuchar todos los detalles del trabajo de Adriss en directo a partir de las doce y media del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *