Después de la derrota del pasado domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado a las cinco de la tarde en las Instalaciones de Tajonar frente al Atco. Osasuna B.

El equipo de Ángel Crego necesita la victoria para poder salir de los puestos de abajo, en estos momentos son decimosextos, ocupando puestos de promoción por el descenso, sin duda el peor arranque liguero del Guijuelo en Segunda B, sumando sólo 5 puntos de 18 posibles, un bagaje muy pobre para los méritos que ha hecho el equipo. En este mes de septiembre, tan sólo ha sumado dos puntos de 15 posibles.

Los resultados tienen que llegar, para ello el equipo prepara el compromiso del sábado ante el filial del Atco. Osasuna, un rival que se encuentra en su mejor momento de forma. El equipo navarro, comenzó mal la temporada cosechando dos derrotas y un empate, pero en estos últimos encuentros ha sumado tres victorias consecutivas ante Sestao, Cultural Leonesa y Mirandés. Los navarros son sextos con diez puntos.

El Guijuelo visitará al filial del Osasuna por segunda vez en su historia, en la temporada 2007-08, el equipo guijuelense perdió por dos goles a cero, eso sí, en un escenario distinto, el Reino de Navarra. Además para este encuentro ya conocemos al árbitro de la contienda, será el catalán Gustavo Rebollo López.

En lo deportivo, el equipo se ha ejercitado está mañana con las bajas por lesión de Víctor Pereira que sigue parado. Además el mediapunta Adrián Torre estará entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, ya que el entrenamiento del pasado sábado sintió un pinchazo y tiene una rotura de fibras en el psoas iliaco que no le permitirá estar los próximos encuentros.

2 comentarios en «Regreso al trabajo del Guijuelo pensando en una necesaria victoria»
  1. Cuando va a jugar Juanfer en este equipo,el juego por las bandas deja bastante que desear,y el canario Leroy no esta ofreciendo lo que se esperaba de el.Ademas en el medio C

  2. En el medio del campo,Crego deberia de probar con Itu y Stoeten,que tiene bastante mas movilidad y dinamismo que Neftali,que es lento en movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *