En categorías inferiores el filial sólo pudo sacar un empate en su visita al Arenas de Vega. Parra adelantó a los de Nandi, pero el equipo local consiguió empatar el encuentro. El filial es cuarto con siete puntos.

Tampoco le fueron bien las cosas al juvenil de Liga Nacional, que empató a dos goles a domicilio ante la U.D. Salamanca B. Los locales empataron de penalti en los dos últimos minutos. El Guijuelo no hizo un gran partido. Se adelantó a los tres minutos con un tanto obra de Carlos. En la segunda mitad, empató muy pronto el Salamanca con un tanto obra de Rodri. Herra hizo el segundo, después de un rechace del portero tras lanzar un penalti. El juvenil tenía muy controlado el partido hasta que a falta de dos minutos, el guardameta Alfonso hace un penalti. Carlos, desde la línea de 11 metros puso el definitivo empate a dos.

En cuanto a los equipos de provincial. El cadete venció a domicilio al Béjar por 1gol a 4. Victorias también para los dos equipos infantiles. El A venció por 3 a 0 al C.D. Trinitarios, mientras que el B lo hizo por 1 a 0 ante el San Agustín. En alevines dos derrotas y una victoria. El Alevín A perdió por 3 a 1 ante el Santa Marta. El C también perdió por 7 a 1 ante el Santa Marta C, mientras que el B goleó a domicilio por 2 a 8 ante el Carbajosa. En benjamines una victoria y una derrota. La derrota fue la del Benjamín A que perdió por 4 a 13 ante el Hergar. Por su parte el Benjamín B consiguió la goleada de la jornada, al vencer por 0 a 17 al Castellanos de Moriscos. Y por último, los más peques, los prebenjamines perdieron en su primer encuentro liguero por 4 a 7 ante el Hergar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *