La localidad de Fuenterroble sigue con su programa festivo, esperando el final de fiesta de mañana martes, en honor a San Miguel.

Los festejos comenzaron el pasado viernes donde la discoteca móvil y el concurso de disfraces centraron la atención de los más jóvenes. Además de concursos y bailes en el programa del sábado, que no dejó un momento de inactividad.

Pero quizá lo más esperado llegó el domingo, cuando después de la misa, se celebró una caldereta que reunió a cerca de 300 personas debajo de la carpa, para saborear la comida, con bebida, postre y un momento de sobremesa para departir con los amigos y de paso felicitar a los cocineros por el jugosos guiso.

Las buenas temperaturas de este fin de semana has reunido a los vecinos e hijos del pueblo, que regresan de localidades vecinas como Guijuelo, aunque también acuden a la llamada de las fiestas, todos los que han tenido que irse a lugares más lejanos, como Madrid, capital desde la que acudió mucha gente.

Los festejos siguen hoy con la final de los campeonatos de cartas y con una actuación del dúo María Mercedes, mientras que mañana tendrá lugar la jornada festiva en honor a San Miguel con misa y procesión a partir de la una del mediodía y con un baile que contará con dos partes, la primera dedicada a los más jóvenes desde las siete y media, hasta las 9 de la tarde noche, que además incluye la entrega de trofeos. Y la segunda parte que pondrá el fin de fiesta, repitiendo el dúo María Mercedes, desde las once, hasta la una de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *