El personal que imparte consejos de seguridad
Guijuelo recibe la visita de una carpa expositora que tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías.

Se trata de una exposición para fomentar el uso de las nuevas tecnologías que se ha instalado en la calle Guardia Civil, en el solar donde antes se ubicaba el Antiguo Matadero, y que se podrá visitar a partir de esta mañana y hasta el próximo jueves 1 de octubre.

La actividad está enmarcada en el programa TIC de fomento y uso de las nuevas tecnologías de la Junta de Castilla y León. En el área disponible al público, de 160 metros cuadrados, se encuentran diversos métodos de comunicación tales como internet o telefonía móvil, además de videojuegos y TDT.

El personal de la actividad enseñará a los visitantes los rudimentos básicos de funcionamiento de todos estos sistemas, además de consejos de seguridad tales como la instalación de antivirus, métodos seguros de comunicación y establecer control parental en videojuegos para los más pequeños.

El horario de visitas a la carpa es de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la tarde hasta el miércoles 30. El horario del jueves 1 de octubre será únicamente de diez de la mañana a dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *