El Guijuelo volvió a merecer algo más en el partido de ayer frente al Deportivo Alavés, pero de nuevo el fútbol fue injusto con el equipo de Ángel Crego, que fue mejor en la primera mitad, pero el Alavés es un gran equipo y con muy poco se llevó los tres puntos del Municipal de Guijuelo, por cierto, el Guijuelo perdió por primera vez casa en lo que va de temporada.

El encuentro de ayer fue interesante, la pena fue que era miércoles, porque si hubiera sido en fin de semana la asistencia de público sería más alta. Pero la verdad, la entrada de ayer fue lo mejor de lo que va de campaña, unos 600 espectadores, presenciaron el buen choque de ayer.

 

El partido tuvo dos partes muy diferentes, en la primera el Guijuelo fue el dominador, disponiendo de varias ocasiones claras de gol, pero volvió a perdonar y eso lo pagó. A los dos minutos de juego con una falta botada por Neftalí que se marcha alto. El Guijuelo estaba mejor asentado sobre el terreno de juego mientras que el Alavés no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego. A los nueve minutos llegaría una ocasión clara para el Guijuelo, jugada individual de Romero que a la media vuelta dispara y el balón que se marcha rozando el palo. Dominaba el Guijuelo y gracias a su buen juego iba a disponer de otra buena ocasión de gol,  centro de Mangas sobre Romero y paradón de Pagola, despejando el cuero. El Alavés solo pudo  responder con lanzamiento de falta de Dani Bouzas, que paro Montero.

 

Tras el descanso, salió mejor el Alavés cambiando el guión del encuentro. Aún así, la primera ocasión clara en la reanudación fue para los chicos de Ángel Crego.  Leroy por la izquierda centra sobre  Neftalí que remató alto. Cuando mejor estaba el Guijuelo, llegaba la jugada del gol en el minuto 64, una falta botada por Eneko que remata de cabeza de Castells se colaba junto al palo de la portería de Montero.

Tras el gol, el Guijuelo quedó muy tocado, e incluso el Alavés pudo romper el encuentro dos minutos después en jugada de Geni, quien se quedaba solo ante el meta, pero Montero le ganaba la acción. Con el gol a su favor el Alavés se fue echando hacia atrás, y el Guijuelo pudo empatar en el último suspiro en un centro de Leroy por la izquierda al que Oscar Martín no llegaba por muy poco. Al final, el Guijuelo perdió un partido donde mereció más, sobre todo por el juego desplegado por la primera mitad.

4 comentarios en «Guijuelo vs Alavés, buen partido, mal resultado»
  1. Pues por juego el Guijuelo merecio bastante mejor suerte,no siempre gana el que mejor juega,pero hay que saber de futbol un poquito para hablar de estas cosas,pero de donde no hay no se puede sacar.

  2. Que le esta pasando a este equipo en las segundas partes y en los ultimos minutos de los partidos,como sucedio en Lemona.Tampoco entiendo porque no salio Oskar Martin en el once inicial,porque es mucho mas incisivo y sobre todo, tiene bastante mas gol que Karanka,pero Creo sabra lo que hace,ademas Txope sigue dando facilidades a los rivales por su banda,eso lo ven los ciegos señor Crego,haber si esta pronto Pereira,porque el agujero por la izquierda es evidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *