Ayer les contábamos que ha salido una guía para evitar los contagios de Gripe A, y como siempre hay quien la defiende y otros que ven muy complicado, aun siguiendo todas las medidas evitar que los pequeños se contagien.

Los profesionales de las guarderías aceptarán las medidas pero no creen que aun cumpliendo con todas las medidas evitar que los niños y niñas que acuden se contagien.

 

Suprimirán los peluches y las alfombras del lugar de juego, acatando las medidas preventivas del Ministerio de Sanidad, pero a su entender estas medidas no frenarán que se extienda la gripe en caso de producirse en algún centro, ya que los pequeños están en contacto constante.

 

En lo que si están de acuerdo todos es en extremar las medidas higiénicas y observar a los niños

 

Los profesionales, se reunirán con la Junta de Castilla y León para poner en común medidas a tener en cuenta ante el previsible repunte de casos de Gripe A, sostienen que es muy complicado llevar a cabo acciones de prevención con niños tan pequeños, que se besan, se tocan e incluso se dan lametones, siendo muy difícil que sigan unas medidas de prevención por su corta edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *