El C.D. Guijuelo dejó escapar por segunda vez consecutiva, dos puntos en los últimos minutos.Esta vez en el descuento y ante el Lemona, un equipo que no da el partido por perdido hasta que el colegiado señala el final. Se repitió la historia del último encuentro liguero, el Guijuelo se adelanta, domina y perdona. Y ya se sabe, que en esto del fútbol cuando se perdona se paga. El Guijuelo fue mejor que el Lemona, mereció ganar por primera vez en Arlonagusía, un campo dónde los de Crego no conocen la victoriaa, pero en el último segundo, en el minuto 93 y medio, el más alto Iker Torre hizo el gol del empate.

 

El partido fue bonito, emocionante. El equipo de Ángel Crego realizó un encuentro muy completo, y con varias caras nuevas, como Romero, Cesar Caneda, pero sin duda lo que más sorprendió fue la titularidad de Montero en la portería, en lugar de Goyo, que lo venía haciendo bien.

 

Comenzó mejor el Guijuelo y a los cinco minutos avisaba con un saque de falta de Leroy, y remate de Neftalí que se marcha fuera. A partir de esa jugada, el Lemona cogería las riendas del encuentro y al minuto pudo hacer el primero centro de Lomban y Gallo que no llega por muy poco. En los primeros minutos era el Lemona el que llebaba el peligro, pero a partir del cuarto de hora de juego, mejoraba el Guijuelo. En el 22 el equipo de Crego iba a disponer de una buena jugada de peligro, falta botada por Leroy y remate de José Rodríguez que despeja Alcalde. Con el empate a cero llegaríamos al descanso.

 

En la segunda mitad, el Guijuelo salió mejor asentado en el terreno de juego, llevando las riendas del encuentro. A los seis minutos de la reanudación, Romero le roba la cartera a un defensor y el guardameta Alcalde, tiene que evitar el gol, golpeando el balón con las manos fuera del área. El colegiado no lo dudo y le mostró roja directa. En esa jugada llegaría el gol del Guijuelo, Neftalí bota la falta y el balón se cuela por la escuadra de Alconero.

Con el gol, el Guijuelo seguía dominando el encuentro, pero el Lemona seguía luchando para conseguir el empate, que lo pudo conseguir en el minuto 66, cuando Montero a bocajarro le hace un paradón a Gurrutxaga. Parecía que el Lemona podía empatar, pero en el 74 el Guijuelo puedo hacer el segundo, centro de Juanfer por banda derecha y remate de Romero a gol, que el árbitro anuló por posible fuera de juego. A partir de ahí, los de Crego dispusieron de varias ocasiones para aumentar el marcador, dos de ellas muy claras, una en el minuto 85, tras una jugada de Romero que centra sobre Karanka y que Alconero para, y la otra ocasión a los dos minutos, jugada de Romero que delante de Alconero no sabe materializarla. El Guijuelo perdonaba en exceso y en minuto 93 corner botado por el Lemona y el más alto de la clase, Iker Torre que hace el gol del empate. Sin duda un duro castigo para el C.D. Guijuelo.

 

Al término del encuentro Ángel Crego comentaba que esto es fútbol y por su parte al técnico del Lemona, Aitor Larrazabal, comentaba que el Lemona había ido a buscar la suerte, que al fianl les llegó.

En cuanto a los jugadores, Mangas comentaba que es una pena volver a perder dos puntos, Romero, tenía dudas sobre su posición de fuera de juego en el gol anulado y Montero comentaba que no se esperaba jugar.

El Guijuelo ya prepara el encuentro del próximo miércoles ante el Deportivo Alavés.

4 comentarios en «Por segunda vez consecutiva el Guijuelo se deja escapar 2 puntos»
  1. Haber si solucionan en radioguijuelo los problemas que tienen,porque el sabado no se pudo escuchar el partido por internet,espero que el miercoles esten dichos problemas resueltos.

  2. Que pasa en Radioguijuelo,porque no se escucha por internet,el problema viene del servidor de su emisora,espero que solucionen en breve sus problemas,porque el sabado no se puedo escuchar el partido de Lemona

  3. Dani,
    Sentimos mucho que la emisión de radio Guijuelo no sea estable y sucedan cortes por varias horas. No estoy seguro si el problema técnico esta solucionado, debido a la naturaleza del fallo, que se este:
    muse[2454]: segfault at b5fea00c ip 0804cf16 sp bfa05610 error 4 in muse[8048000+1b5000]
    El equipo de desarrollo que reside en Amsterdam no ha podido dar ninguna explicación y se esta buscando una manera alternativa de solucionarlo con la implantación de una nueva versión de desarrollo.
    No puede prometer si el servicio estará estable para el miércoles, pero se intentara lo que se pueda. El envío de 6 mensajes sobre el mismo tema, no ayudan en lo mas mínimo.

  4. Muchas gracias por vuestros esfuerzos. A ver si mañana oimos el partido ya que no podemos estar físicamente en el Municipal. Los exiliados os lo agradecemos de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *