En los accidentes que se han producido este fin de semana, tenemos que lamentar el fallecimiento del cura de Endrinal de la Sierra, al salirse de la carretera y quedar atrapado en la furgoneta que conducía.

Un fallecimiento que ha dejado consternados a todos los vecinos de la localidad de Endrinal y de los municipios de la Sierra de Francia que atendía.

No se conocen las causas del accidente que dejó al párroco atrapado en el vehículo, al salirse de la vía en el término municipal de Monleón y volcar. Hasta el lugar se desplazaron los Servicios de Emergencias de Guijuelo y un equipo médico de Linares, además de los Bomberos que tuvieron que excarcelarlo. A pesar de los intentos de reanimación, los facultativos, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del cura de 66 años, que se convierte en la octava víctima mortal en las carreteras salmantinas en este verano.

Un comentario en «Fallece el párroco de endrinal de la Sierra»
  1. Radoguijuelo no se puede escuchar por internet,y el problema es de radioguijuelo,espero que solucionen sus problemas lo antes posible,el partido del sabado en Lemona no se puedo escuchar por Radioguijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *