Guijuelo Joven se está preparando para empezar sus actividades anuales y para comenzar lo hacen con la edición del número 7 de la revista “Otra movida”Es la revista cultural juvenil de Guijuelo y además de todos los contenidos que ofrece este número, en su contra portada contiene la agenda cultural de la villa para lo que resta del mes de septiembre.

Pero centrándonos en las actividades de Guijuelo Joven, abrirán al público el próximo martes 22 de septiembre, con el mismo horario.

Exactamente el día 25 celebran su aniversario, en el que no faltarán las velas de su segundo año de actividad.

Mientras que al día siguiente se celebrará una jornada de puertas abiertas para que todo el que quiera,  pueda ver las instalaciones de Guijuelo Joven y además contarán con un espectáculo a las 7 de la tarde.

Un fin de semana especial el que se vivirá los días 25 y 26, pero además de los festejos, hay que ponerse manos a la obra y lo hacen con un taller dedicado a las artes literarias desde el día 28 de septiembre, hasta el 2 de octubre, viajando a través de la palabra. La edad para asistir a este taller es de 12 a 30 años y todos los que quieran participar se podrán apuntar en Guijuelo Joven a partir del día de su apertura el 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *