El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos, después del empate cosechado el pasado domingo ante el C.D. Izarra. Los chicos de Ángel Crego se ejercitarán todos los días a las diez de la mañana, para preparar el partido del sábado a las seis de la tarde en el complicadísimo campo de Arlonagusía, dónde los de Guijuelo se miden a la S.D. Lemona.

El equipo vasco que todavía no conoce la derrota en liga, sumando dos empates y una victoria, intentará ofrecer a sus aficionados la primera victoria en su feudo, ya que en el único partido que han disputado los jugadores de Aitor Lazarrabal en Arlonagusía consiguieron un empate a dos ante el Deportivo Alavés, eso sí les supo a victoria ya que empataron un encuentro dónde iban perdiendo por cero goles a dos.

En lo deportivo, Ángel Crego recuperará para este choque al interior izquierda Leroy, una vez cumplido el partido de sanción después de ver la roja directa ante el Pontevedra C.F. En cuanto a los jugadores lesionados, Víctor Pereira no estará ya que pasará por el quirófano esta semana, este jueves visitará a un médico en Valladolid. En cuanto al resto de jugadores Piojo es duda para el sábado ya que sufre un esguince de tobillo y Silvano también tiene molestias en un tobillo, aunque entrena con normalidad, al igual que Stoeten que también se ejercita con el grupo. El equipo volverá a entrenarse mañana a las diez.

En cuanto a las categorías inferiores, el filial regresará estar tarde a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el equipo leonés de la Virgen del Camino.

Con otro conjunto leonés, en este caso con la S.D. Ponferradina, se medirá el próximo sábado el equipo juvenil de Liga Nacional. El encuentro que se disputará en el Municipal de Guijuelo comenzará a las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *