Ya es primavera, o al menos la tenemos más cerca, con la apertura en el día de hoy del nuevo Corte Inglés de Salamanca.

A las 10 de la mañana de hoy El Corte Inglés de Salamanca ha abierto sus puertas a la espera de que curiosos y compradores, pasen por los 24.000metros cuadrados del área comercial. Sólo en el día de hoy se estima que cerca de 30.000 personas pasen por él.

El nuevo centro cuenta con una plantilla de 684 personas y más de tres millones de referencias comerciales, repartidas entre las 8 plantas dedicadas a la moda, decoración, ocio, electrónica, entretenimiento y alimentación. Abrirá de lunes a sábado desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche. Ofreciendo un supermercado en la primera planta y un servicio de restaurante y cafetería en la última.

Pero no sólo los vecinos de la capital van a pasarse por el nuevo Corte Inglés, ya que se estima que más de 225.000 personas que viven en municipios a menos de 30 minutos de Salamanca pueden acercarse durante los próximos días. Además de poder atraer a consumidores de Portugal, Cáceres, Zamora y Ávila. Por si esto fuera poco, también ofrecen un servicio de venta por catálogo, bien por Internet o por teléfono.

Así que ya saben, si quieren ver el nuevo Corte Inglés de Salamanca, lo pueden hacer de lunes a sábado, desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche en horario ininterrumpido. Parece que la primavera ha llegado a la provincia de Salamanca unos meses antes de lo previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *