Cespedosa de Tormes y Gallegos de Solmirón continúan con sus festejos patronales hasta el fin de semana.

En Cespedosa se volcaron ayer con las celebraciones en honor a la Virgen del Carrascal en el día grande de sus festejos. Para hoy el programa incluye una tarde infantil en la que los más pequeños disfrutarán de juegos a partir de las cinco y media de la tarde. Ya por la noche se celebrará un concurso de disfraces junto a la verbena a cargo de la Orquesta Europa.

Para mañana siguen los festejos con el Dulce Despertar a las 9 de la mañana, seguido de Santa Misa y procesión además de una comida festiva a las dos y media de la tarde. La jornada será animada musicalmente primero por Gabriel Calvo a las seis y media de la tarde y luego por la orquesta Colores a las once y media de la noche.

Por su parte Gallegos de Solmirón ha comenzado la jornada de hoy con la alborada al son de las dulzainas a las ocho de la mañana. A las seis y media de la tarde será el turno del espectáculo “Gringüel y Franguel” de la compañía Tropiezo Teatro en la plazuelilla de la localidad. Ya por la noche será el turno de la música andina a cargo del grupo “Yawar Cusi”.

Mañana jueves se cumple el último día de los festejos con la misa y posterior procesión que devolverá la imagen de la Virgen de Gracia Carrero hasta la ermita. La obra de teatro “Extraños Hábitos” del grupo “Aquí se hace teatro” de Terradillos pondrá el punto final de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *