La programación festiva comenzará el próximo viernes 11 a las seis y media de la tarde con la celebración de la novena en honor al Cristo de Valvanera que este año estará dedicada a los mayores de la localidad. A continuación la Casa de la Cultura contará con la actuación del grupo folclórico del Centro de Día de Béjar que interpretará jotas, cante flamenco y un recital poético.

El sábado continúan los festejos con juegos populares a mediodía en las pistas del colegio. Por la tarde se celebrarán juegos de cartas y a continuación los más atrevidos podrán participar en un concurso de canto en la Casa de la Cultura. A las diez de la noche se proclamará a la reina y las damas de las fiestas y acto seguido, Marco Antonio, párroco de la localidad oficiará el pregón de las fiestas. La jornada se rematará con la orquesta Malibú a partir de la una de la madrugada y concurso de disfraces a partir de las dos.

Por otro lado Aldeavieja llegó al final de sus festejos en el día de ayer con la comida de confraternidad que se celebró para todos los vecinos. Por la tarde se celebró una verbena y un espectáculo de magia, poniendo punto final a las fiestas una chocolatada a las once de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *