Imagen del Centro Cultural de Guijuelo, sede de las Escuelas Municipales
Con el inicio del curso también comienzan las actividades programadas para la agenda, algunas de ellas ya tienen fijadas las fechas y el contenido.

Desde la concejalía de cultura se está trabajando para preparar los cursos y las escuelas. De esta forma durante la segunda quincena de este mes se van a realizar diferentes reuniones informativas, las de las escuelas de música y baile será el día 24.

El Ayuntamiento de la villa sigue trabajando para tener en la localidad una subsede de la escuela de idiomas. Pero mientras se realizan los trámites continúan los cursos de inglés, que también tiene fijada una reunión con los futuros alumnos el viernes 18 a las 7 y media de la tarde.

Además, se están preparando, las clases de ajedrez para los niveles inicial y avanzado; dos grupos de teatro, para primaria y ESO; cursos para adultos y actividades para personas con discapacidad.

Como novedades la escuela de baile tendrá un apartado dedicado al fitness, y la introducción de nuevos instrumentos en la escuela de música.

Para apuntarse o tener información se tendrá que acudir al Centro Cultural, como todos los años los que estén empadronados tendrán una rebaja en el precio y en algunos casos será gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *