En el día de ayer se abrió el tramo comprendido entre el viaducto de Béjar y el de Puerto de Béjar, el último tramo que quedaba por desdoblar en nuestra provincia, después de que se abriera al tráfico el tramo entre Guijuelo y Cuatro Calzadas.

La sensación que se produce al circular por el nuevo tramo abierto, es una vez más, de prisa por abrir tramos, ya que aún quedan por terminar dos puntos importantes en este tramo de 5 kilómetros, precisamente los viaductos a los que les falta muy poco para que queden terminados y salvo el poder adelantar a algún vehículo pesado, el beneficio de abrir los 3 kilómetros y medio que se han abierto no va a reducir en gran medida el tiempo en nuestra ruta.

El tramo ha sido abierto sin previo aviso y por sorpresa, además de no estar muy bien señalizado ya que no tienen los límites de velocidad y sólo a las entradas y salidas, indica que hay que circular a 80 kilómetros por hora.

Ahora sólo queda esperar que se finalicen las obras de los viaductos, para que quede por fin finalizada la autovía Ruta de la Plata a su paso por nuestra provincia. Además de terminar algunas entradas y salidas de la misma que todavía están sin concluir.

En cuanto a la señalización quedan muchas cosas por corregir, por ejemplo, si se fijan, tanto desde Montejo, como desde La Maya, hay la misma distancia hasta la capital 39 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *